miércoles, 21 de diciembre de 2016

Sociedad


Una mujer murió en el hotel Faena mientras se celebraba una fiesta por fin de año

El lujoso Hotel Faena de Puerto Madero se convirtió en luctuoso: una joven de 27 años que se encontraba allí en una fiesta de fin de año de un importante estudio jurídico, se cayó de una escalera y murió.

Se trata de una joven rusa, llamada María Kouznetsova, que participaba de la celebración de fin de año, uno de los estudios de abogados más importantes del país. El evento se llevó a cabo durante la noche del domingo en el Faena Arts Center, un espacio dedicado por el Faena Group exclusivamente a los eventos y se ubica a unas tres cuadras del lujoso Hotel Faena.

Poco después de las diez de la noche, la joven de 27 años tropezó en una escalera y cayó al suelo. Por el fuerte golpe en la cabeza, perdió el conocimiento. En el momento del golpe perdió el conocimiento y fue asistida de inmediato por unas amigas con las que había concurrido al evento.

La mujer fue derivada de inmediato en una ambulancia privada al hospital Argerich y luego fue trasladada a la Clínica Bazterrica, donde se presentó con un fuerte traumatismo de cráneo y falleció unas horas después.


(0223)


No hay comentarios:

Publicar un comentario