![]() |
Foto: Diario 26 |
El carniceró que mató a un ladrón en Zárate seguirá detenido
La decisión fue confirmada por la jueza de Garantías de Zárate-Campana, Graciela Cipone, que imputó a Daniel Oyarzún por el delito de "homicidio simple", por lo que continuará preso y fue motivo para que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se expidiera al respecto del asunto. Según sus propias palabras, el carnincero debería estar en su casa con su familia hasta que la Justicia disponga de un fallo firme, porque alegó, entre otras cosas, que Oyarzún es "un ciudadano sano y querido".
El martes, dos motochorros irrmpieron en una carnicería de Zárate, de la que escaparon a los tiros. El ahora imputado los persiguió con su coche hasta que los interceptó a unas pocas cuadras del lugar, embistiéndolos, tras lo que uno de ellos quedó atrapado entre el rodado y el poste de un semáforo, quien falleció horas más tarde por la gravedad de las heridas sufridas.
Desde su entorno sostuvieron que él nunca quiso matarlo, que fue una emoción violenta producto de la situación dramática a la que fue sometido por el delincuente y que su acto fue en "legítima defensa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario