![]() |
Foto: Diario El Zonda (San Juan) |
Se hizo pasar por mujer y asesinó al amante de su esposa
El hecho concreto tuvo lugar en 2015 en Villa Mercedes, San Luis. Ricardo González (acusado) le tendió una trampa a Roberto Gilberto Rodríguez, un exagente de la Policía: lo sedujo durante tres meses desde una cuenta falsa de Facebook, concretó una primera cita y lo acribilló de 5 balazos a quemarropa. Después del crimen, se dio a la fuga y le dio debaja al perfil de Carla Pérez, una rubia despampanante resultado de su imaginación. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de su vehículo, un Renault Clio, en la intersección de Guayaquil y Ardiles, según indicó Infobae.
Los investigadores detectaron que la cuenta había sido creada 87 días antes del crimen. Por tal motivo, y por el vínculo con la amante de la víctima, se secuestró la PC del detenido y se confirmó que esa cuenta había sido creada desde esa máquina.
Fuentes judiciales detallaron que el caso se demoró porque para revisar la PC confiscada fue necesario implementar programas avanzados que no están disponibles en Argentina, por lo que tuvieron que expeler solicitudes especiales al exterior para utilizarlos. Finalmente, González fue condenado el 22 de agosto pasado por "homicidio doblemente calificado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario