miércoles, 25 de enero de 2017
Escuchas telefónicas
El exjefe de la AFI, Oscar Parrilli, admitió conocer la existencia de los audios que salieron a la luz en las últimas horas y de los que al menos tendría 90 copias en cd`s
El ex jefe de Inteligencia, Oscar Parrilli, una de las partes que forma parte del famoso diálogo que salió a la luz, sabía desde noviembre que había sido escuchado como parte de un procedimiento judicial.
Sabía que el teléfono había sido intervenido y, además, se había llevado copias de algunos discos con los archivos de sus conversaciones telefónicas. La cantidad de material es tal que en febrero terminarán de transcribir su contenido.
¿Se lo ocultó a Cristina Kirchner? No. En una de las transcripciones de sus diálogos con Cristina Kirchner, Parrilli advirtió a la ex presidente sobre la posibilidad de que el teléfono estuviera "pinchado", según La Nación.
Aunque se quejó informalmente durante su indagatoria por haber sido intervenido telefónicamente durante dos meses, el ex funcionario no planteó ninguna nulidad en el expediente. Incluso, propuso medidas de pruebas para demostrar su inocencia, que ya fueron tramitadas por la Justicia.
Parrilli está acusado de "cajonear" un informe de inteligencia con detalles sobre el paradero del narcotraficante durante la última campaña electoral. Aunque todavía no hay detalles sobre comunicaciones que comprometan a Parrilli, sí existen decenas de diálogos casi cotidianos con Cristina Kirchner.
(Diario Veloz)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario