martes, 19 de julio de 2016

Breve, por Gabriel Zas



Pérez Corradi acusó a Ernesto Sanz de cobrar dádivas para apartar a un juez de la causa de la efedrina

El presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez y a su vez acusado por el tráfico ilegal de efedrina, sorprendió con una declaración impactante cuando señaló al radical Ernesto Sanz de haber recaudado 200 mil dólares de recompensa para estimular la degradación del juez Federico Faggionato Márquez, que investigó en un primer instante el caso por el tráfico indebido de estupefacientes. 
Quien hizo pública la confesión fue su abogado Carlos Broitman, en una entrevista radial. "Me quedé sorprendido por la declaración", asumió el legista.
Sin embargo, Sanz no se quedó callado y salió a retucar la acusación en su contra y recordó que en 2010 también fue víctima de una delación similar "como un intento de apartamiento de la causa que investigaba al juez", refiriéndose de ésta forma al jury en el Consejo de la Magistratura que finalmente derogó la designación del magistrado en el caso, y volvió a apuntar en duros términos contra Anibal Fernández como el principal funcionario del Gobierno involucrado en el embrollo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario