![]() |
Foto: El Destape |
El encuentro entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli en la quinta presidencial de Olivos fue distendido y sellaron un convenio de paz
Ambos se reunieron en la quinta presidencial desde las 12 del mediodía. El recibimiento de parte de los dos fue frío en el primer saludo. Luego se distendieron y hubo risas.
La idea de la reunión fue limar asperezas y poner paños fríos a una tensa relación que tuvo su pico máximo con una guerra mediática la semana pasada. Los roces ya vienen de la época del balotaje, cuando Tinelli eligió cerrar su último programa antes de la veda electoral con Daniel Scioli en vivo. Luego, el Gobierno intentó correr de la escena del fútbol al conductor y le dio la espalda en su idea de conducir la AFA.
Pero ambos terminaron una guerra donde hubo cruces de todo tipo. Macri se enojó por la imitación que se hizo de él en Showmatch, Tinelli criticó fuertemente el tarifazo y todo terminó con un ejército de usuarios de Twitter creados desde una usina gubernamental dedicada a atacar opositores, según reveló un informe que difundió el empresario, que amenazaron, difamaron e insultaron al empresario y vice de San Lorenzo.
Este martes, durante una conferencia de prensa brindada en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno nacional "no tiene ningún problema con el humor político" ni tampoco con el conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.
Fuentes: Télam, El Destape.
No hay comentarios:
Publicar un comentario