![]() |
Foto: TN |
Santiago Viola, representante legal de tres de los cuatro hijos del dueño de Austral Construcciones, tildó de "locura jurídica" detener a Melina, Leandro y Luciana Báez por presunta evasión fiscal que involucra a una cuenta financiera en Suiza.
Según el letrado, ellos tres estaban dispuestos a declarar, pero declinaron su decisión frente a la negativa del Juzgado de permitirles acceder al expediente del caso en el que figura la convocatoria a indagación, pese a que el mismo no registra secreto de sumario.
Los hijos de Báez están acusados de haber transferido y girado ilegítimamente alrededor de 25 millones de dólares a una cuenta en un banco en Suiza a nombre de la familia investigada.
El jurista dejó en claro que "respecto de Martín Báez no tengo mayores detalles porque no está bajo nuestra representación, pero en lo que compete al resto de los hermanos hay una diferencia muy grande entre si son titulares de cuentas o beneficiarios. De hecho, ninguno fue a Suiza en ningún momento", enfatizó Viola en declaraciones a la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario